Como llegar

Esta Ubicada sobre el callejón de Gin Gins y el callejón de Bello, en RAITRAI, un exclusivo barrio cerrado a 5 minutos del centro de San Martín de los Andes y a 15 del aeropuerto

Camino verde (ripio)

Llegando por la ruta 40 (ex ruta 234), Doblar en el callejon de bello (camino de ripio), seguir hasta el fondo y doblar a la izquierda tomando el callejon de gin gins, continuo 600 mts y sobre mano derecha se encuentra el portal de acceso a RAITRAI Aldea de Montaña, ingresando tome el camino hasta la primera bifurcación, doblando a la izquierda se encontrara con SIETEFLORES Hostería de Montaña. Los esperamos!

Camino Azul (asfalto)

Llegando por la ruta de 7 lagos, entro al pueblo de San Martin de los Andes, y salgo a la ruta 40 (ex 234), sentido junin de los andes, en la segunda rotonda (camino a lolog) doblo a la izquierda, pasando el barrio militar y antes del ripio doble a mano derecha en el callejón de Gin Gins, a 900 mts, pasando el colegio san pablo, sobre mano izquierda se encuentra el portal de acceso a RAITRAI Aldea de Montaña, ingresando tome el camino hasta la primera bifurcación, doblando a la izquierda se encontrara con SIETEFLORES Hostería de Montaña. Los esperamos!